?
?

Eventos inspiradores Actualidad imprescindible Voces extraordinarias

LANCÔME

Seis consejos para elegir el perfume perfecto

La partitura olfativa de la felicidad es elegante y delicada. La mujer baila radiante con las notas frescas y resplandecientes de un perfume que irradia felicidad

Contenido desarrollado para

Content Factory

Compartir

OBJETIVO: EL PERFUME PERFECTO

La felicidad para la mujer moderna, sofisticada y coqueta debe venir en forma de aromas que expresen femineidad y optimismo. Para elegir el perfume perfecto los mejores consejos se resumen en uno: encontrar la fragancia que más deslumbra.

1 Sorprender. El olfato es un sentido poderoso. Tanto que denota estilo, elegancia, modernidad y hasta felicidad. Por eso, nuestro perfume debe sorprender y definir quiénes somos. Ya sea una fragancia legendaria, una reinvención o aquella a la que eres fiel, lo importante es que deje claro quién eres.

2 Confiar en los expertos. Nadie conoce mejor los secretos de un perfume que sus creadores. Los grandes perfumistas franceses son los reyes en esta materia y quienes seleccionan con mimo cada aroma para hacer única cada fragancia. Tanto que llegarás a pensar que está creada especialmente para ti.

3 Educar el olfato. Identificar los olores e ingredientes de las fragancias ayuda a apreciar la pasión en su elaboración. Cada aroma tiene su faceta y nos habla directamente. Las notas frescas, florales o cítricas aportan un toque gourmand muy especial a un perfume.  Por ejemplo, una flor tan icónica como el azahar despierta los sentidos con delicadeza.

4 Admirar el diseño. Es el redoble de tambores. El lazo final que redondea algo tan sensorial como es un perfume. Delicados, modernos e incluso milimétricamente técnicos, el frasco de una fragancia habla muchísimo de ella. Déjate conquistar por sus formas, algunas tan sofisticadas como la creada por los artistas cristaleros de la histórica Maison Pochet, que conforman con 221 fragmentos una sonrisa de cristal en la elegante botella de La vie est belle L’Éclat.

5 Hacer brillar. Cautivadora y con una presencia más luminosa que nunca. Cada mujer habla de sí misma a través de su perfume. Sensualidad, femeinidad y originalidad son las claves para destacar. Y un consejo más, vaporiza tu aroma en forma de sonrisa sobre la piel, privilegiando las zonas más cálidas del cuerpo: la parte interior de las muñecas, detrás de los lóbulos de las orejas y detrás las rodillas.

6 Regalar felicidad. Porque el ritual de elegir y ponerse un perfume cada día o en una ocasión especial implica precisamente eso: felicidad. Subrayar que la vida es bella, la energía es positiva, nuestra actitud es optimista y la sonrisa, radiante. Y nadie puede irradiar tanta luz como tú misma.

Lancôme busca cómo hacer felices a las mujeres ofreciendo libertad para expresarse y resaltando su belleza para hacer que su vida sea más feliz. Y  La vie est belle L’Éclat es el perfume que mejor representa estos valores.

Compartir

Contenido de Content Factory para LANCÔME. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.