Papá Noel viene de Suiza
Llega la hora en punto más importante del año, la hora de tener cerca a la gente querida y de regalar. El mejor reloj suizo marca siempre los momentos más especiales de la Navidad
Día tras día la misma frase se repite: “No tengo tiempo de nada”. Horarios, atascos, obligaciones… Sin embargo, hay una época mágica en la que los agobios se transforman en sonrisas y las prisas en abrazos. Una época que siempre vuelve para devolver la calma y la necesidad de vivir despacio. Es Navidad y es tiempo de celebrar. Cuando parece que el tiempo se detiene, es momento de reflexionar y cambiar hábitos para que cada hora y cada minuto sean igual de especiales todo el año.
El estilo de vida de cada persona es único y variable, pero es necesario ordenar la rutina y el trabajo de una manera más flexible. La slow life que se practica en Navidad puede trasladarse a la agenda diaria. Hay un Tissot para cada persona, carácter y estilo. Clásico, urbano, deportivo, femenino... Para cada una de ellas, hay un reloj dispuesto a convertirse en el regalo perfecto.
UN INGENIO DE LA MECÁNICA
Para los que buscan su primer reloj automático suizo, la colección Tissot Everytime Swissmatic es la opción ideal para regalar esta Navidad. Al estilo minimalista y atemporal del Tissot Everytime se le suma el movimiento swissmatic, con reserva de marcha de hasta tres días. Líneas sencillas y limpias para una pieza unisex donde el movimiento del cuerpo es capaz de activar las manecillas del reloj.
Sorprender al hombre urbano que quiere destacar es posible con la gama de cronógrafos Chrono XL, con una caja de 45 mm. Tecnología suiza, personalidad propia y espíritu ganador, el mismo que imprime el sello NBA en una edición especial con los colores de equipos como Chicago Bulls o Los Angeles Lakers.
El diseño clásico y contemporáneo de la colección Chemin des Tourelles es el más apropiado para los gentlemen. Cada acabado resume una parte de la historia de Tissot ya que toma su nombre de la calle en Le Locle, donde se fundó la fábrica y donde todavía se encuentra a día de hoy una compañía cuyo gran legado es la búsqueda de la excelencia desde 1853.
RELOJES QUE SON UNA JOYA
La gama de relojes para mujer se reinventa esta temporada con el Femini-T. Una colección inspirada en uno de los relojes femeninos de oro de los años sesenta de Tissot. En esta reedición, los nuevos modelos lucen índices engastados con diamantes Top Wesselton, lo que les convierte en una auténtica joya. La elegancia también viene de la mano de los relojes Bella Ora, con su lujoso y refinado diseño, o los ligeros Tissot T-Wave, capaces de dar un toque de sofisticación en cualquier ocasión
Los Heritage Banana Centenary Edition también pueden considerarse una joya ya que se trata de un reloj de coleccionista, con una historia para recordar. La que conmemora un viaje que tuvo lugar hace cien años, cuando un reloj de pulsera Tissot fue enviado de vuelta desde Rusia para su mantenimiento y no pudo regresar por el estallido de la revolución.
Por tradición e innovación, porque es tiempo de celebrar y tiempo de agradar, el reloj suizo Tissot vuelve a ser, una Navidad más, el obsequio más esperado y deseado.