Claves para acelerar la operación bikini
Cómo exprimir los últimos días y ponerse a punto con seguridad
Las vacaciones están cada vez más cerca, el calor aprieta y las piscinas nos llaman. En los últimos días de la operación bikini podemos sentirnos tentados a buscar alternativas poco saludables para adelgazar, que además son ineficaces e incluso peligrosas. Para este ‘sprint final’, alimentarnos con sentido común y suplementar la dieta con productos de apoyo bien formulados puede ser nuestra mejor baza.
La dieta de la inmensa mayoría de la población es deficiente en fibra. Las autoridades sanitarias nos recomiendan ingerir 30 gramos diarios de este elemento, pero los expertos en nutrición aseguran que la mayoría de nosotros no llegamos ni a la mitad.
La fibra proporciona sensación de saciedad, interviene positivamente en el control de los niveles de colesterol y limita la absorción de la glucosa. Todo esto la convierte en una herramienta fundamental para mantener una dieta sana y una excelente arma de control de peso.
De cara a los últimos días de la operación bikini, apostar por aumentar nuestro consumo de fibra, dentro de una dieta equilibrada, ayuda a conseguir una ‘puesta a punto’ eficaz, pero al mismo tiempo saludable. Recurrir a una dieta radical puede poner en peligro nuestra salud, además de llevarnos al temido ‘efecto rebote’ mucho antes de lo que creemos. Por eso, para perder esos últimos kilos y reducir contorno corporal, los expertos recomiendan una alimentación baja en calorías, rica en fibra y baja en grasas y azúcares.
Se recomienda ingerir 30 gramos diarios de fibra, pero la mayoría de nosotros no llegamos ni a la mitad
Cómo acelerar el proceso de manera segura
El gran inconveniente de las dietas equilibradas hipocalóricas es que proporcionan una pérdida de peso sostenida y gradual, lo que en ocasiones hace que quien las sigue pierda la paciencia y la motivación y abandone. Para evitarlo, existen herramientas de apoyo muy útiles, como la suplementación, que ayuda a una pérdida de peso más rápida pero sin poner en peligro nuestra salud.
Una suplementación basada en fibra alimentaria nos facilita el consumo de esta sustancia fuera de las comidas y beneficiarnos de todos sus efectos positivos, entre ellos el control del peso.
Qué significa una dieta equilibrada
La mayoría de los expertos en nutrición abogan por que perdamos peso a base de una dieta equilibrada y baja en calorías, que no elimine de manera radical ningún grupo de alimentos y conceda mayor frecuencia a los más saludables. Una de las que se ha demostrado más beneficiosa es la dieta mediterránea, especialmente indicada para la población de esta área geográfica, ya que su genoma lleva siglos adaptado a este tipo de alimentación. Conviene recordar sus claves: aceite de oliva como grasa principal, productos de origen vegetal y pescado en abundancia, derivados de cereales a diario, preferentemente integrales, y consumo moderado de carne, huevos y dulces.
AORA Slim, fibras vegetales que ayudan a perder peso
Para conseguir una pérdida de peso rápida, eficaz y segura debemos partir de una dieta equilibrada y complementarla con herramientas de apoyo en la pérdida de peso, como AORA Slim. Se trata de un complejo patentado de fibras vegetales, formulado a base de ingredientes naturales, que ayuda a reducir la ingesta de calorías y aumenta la sensación de saciedad. Su formulación absorbe grasas, azúcares y calorías, además de reducir el apetito. Además, este producto cuenta con una promoción especial hasta finales de junio, por la cual los gastos de envío son gratuitos. Para beneficiarse, solo hay que introducir el código QUIEROSLIM al efectuar la compra.
Ingerido inmediatamente antes de las comidas principales con un gran vaso de agua, el complejo contenido en las cápsulas forma una “malla” de fibras en el estómago, que captura una parte de las grasas y los azúcares consumidos y consigue una reducción de hasta el 75% de la ingesta calórica, aumentando además la sensación de saciedad. Una toma de AORA Slim tiene la capacidad de captar el 100% de las grasas contenidas en seis trozos de chocolate, en 16 pistachos y en una bolsa de 20 g de patatas fritas. Está recomendado para personas con sobrepeso (índice de masa corporal entre 25 y 30) y para quienes quieran controlar los excesos alimentarios.