Alhambra Reserva Roja: Estrena el nuevo año con una cerveza con personalidad
Gracias a la última creación de Cervezas Alhambra, puedes proponerte disfrutar de la vida sin prisas

Es el momento de sentarte a escribir los buenos propósitos que te gustaría cumplir en el 2017. Quieres quedarte con todo lo bueno del año anterior y si es posible, mejorarlo. Entre tus deseos, es muy probable que se encuentre el elemento del tiempo: pasar más tiempo con los tuyos, disfrutar de cada momento, vivir la vida a menos revoluciones, etc. Por eso, Cervezas Alhambra ha querido poner su granito de arena creando Alhambra Reserva Roja, una cerveza Premium con la que parar más y sentir más.
Por qué es una cerveza con personalidad
Por su color. Alhambra Reserva Roja se presenta con un matiz rojizo para sorprender en la primera cita y dejar una buena primera impresión que no se olvide.
Por su graduación. Es de 7,2% vol. para poder sostener y también dar amplitud al intenso sabor de la malta.
Por su carácter. Es una cerveza tostada intensa y de espuma consistente que esconde una delicadeza única.
Por su materia prima. Seleccionan y cuidan el momento en el que hacer germinar el grano de cebada. Además, siempre utilizan levadura procedente de la misma cepa.

Por qué en Cervezas Alhambra cuidan del tiempo
Porque está en la filosofía de su elaboración. Desde su nacimiento, en la cervecera de Granada rige la norma de que las cosas bien hechas se hacen con calma y con mucha dedicación. La cuidadosa elección de los ingredientes y la entrega en su elaboración le dan el temperamento que caracteriza a una Cerveza Alhambra.
Porque es el ingrediente perfecto para complementar a esta cerveza. Los maestros cerveceros de Alhambra Reserva Roja han dedicado tiempo para elaborarla y quieren que tú hagas lo mismo para consumirla. Es una cerveza concebida para que el sabor, y el momento, se acompañen y se complementen. Es también una cerveza de "trago lento" porque está pensada para que se disfrute en momentos únicos y como maridaje junto a platos exquisitos. Sus infinitos matices hacen que requieras de tiempo para conocerla y disfrutarla. Por todas estas razones, estas fechas de celebraciones se convierten en el momento perfecto para sorprender a los tuyos en la mesa y brindar por un año nuevo lleno de buenas historias.
Alhambra Reserva Roja. Parar más, sentir más.