Alhambra Reserva Roja: Nace una cerveza con tiempo
Cervezas Alhambra agranda su familia con un nuevo miembro Premium: Alhambra Reserva Roja. Es la nueva creación con la que la cervecera de Granada introduce nuevos matices al placer de disfrutar una cerveza.
QUÉ HAY DE NUEVO
La casa Cervezas Alhambra ha exprimido el talento de sus maestros cerveceros para crear un sabor y un estilo que no pasen inadvertidos. ¿Qué ha cambiado con respecto a sus otras creaciones anteriores?
Premium: Alhambra Reserva Roja.
Su color. Alhambra Reserva Roja se presenta con un matiz rojizo para sorprender en la primera cita y dejar una buena primera impresión que no se olvide.
Su graduación. Es 7,2 para poder sostener y también dar amplitud al intenso sabor de la malta.
Su carácter. Es una cerveza tostada intensa y de espuma consistente que esconde una delicadeza única.
La combinación de estas tres innovaciones han dado lugar a un nuevo producto gourmet que agranda la familia de Cervezas Alhambra. Ahora, Alhambra Reserva Roja junto con Alhambra Especial y Alhambra Reserva 1925 componen una paleta de sabores entre los que puedes elegir según la identidad que busques en una cerveza.
QUÉ MANTIENE
Es de sabios no cambiar lo que funciona y así han hecho en Cervezas Alhambra. El saber hacer que siempre ha caracterizado a la casa se mantiene y lo hace gracias a sus tres pilares:
Su tradición. La ilusión con la que fundaron la marca en 1925 Carlos Bouvard, quien fuera propietario de La Moravia de Barcelona, y Antonio Knörr, criado en una familia de cerveceros, es la esencia de sus creaciones. Cervezas Alhambra nació para proteger y enriquecer el culto a la elaboración de una buena cerveza y así continúan trabajando.
Su filosofía. Las cosas bien hechas se hacen con calma y con mucha dedicación. La cuidadosa elección de los ingredientes y la entrega en su elaboración le dan el temperamento que caracteriza a una Alhambra.
Su materia prima. Seleccionan y cuidan el momento en el que hacer germinar el grano de cebada. Además, siempre utilizan levadura procedente de la misma cepa.
LA IMPORTANCIA DEL TIEMPO
A juzgar por el modo artesanal de elaborarlo y por cómo quieren sus creadores que la disfrutemos, parece que el tiempo se convierte en la pieza angular de la identidad de Alhambra Reserva Roja. Sus creadores han dedicado tiempo para elaborarla y quieren que tú hagas lo mismo para consumirla. Es una cerveza concebida para que el sabor, y el momento, se acompañen y se complementen.
Es también una cerveza de "trago lento" porque está pensada para que se disfrute en momentos únicos y como maridaje junto a platos exquisitos. Debido a su graduación (7,2) es también la cerveza perfecta para acompañarte en la noche. Sus infinitos matices hacen que requieras de tiempo para conocerla y disfrutarla.