Un café con los expertos

Diana Villavieja: "Estamos más preparados para los rebrotes, pero hasta que no haya una vacuna debemos ser muy cautelosos"

La directora del Área de Respiratorio de Novartis España cree, también, que no hay precedente de un esfuerzo similar al que se está haciendo ahora para encontrar una cura al coronavirus. Diana Villavieja ha protagonizado el último encuentro de 'Un café con los expertos'.

Con la sombra de posibles rebrotes del coronavirus, ¿estamos más preparados si ocurre? ¿Qué debemos hacer para evitarlo? ¿Cuál es el nivel de la investigación médica y farmacéutica española? De estas y otras cuestiones ha hablado Diana Villavieja, directora del Área de Respiratorio de Novartis España, en la última edición de 'Un café con los expertos', organizado por MujerHoy  y  WomenNOW. La especialista ha charlado en directo con Lourdes Garzón, directora de ambas publicaciones. Estos encuentros cuentan con la colaboración de Novartis.

Diana Villavieja tiene una larga trayectoria en la compañía farmacéutica. Experta en planificación estratégica, análisis de mercado, marketing y liderazgo, ha trabajado en las áreas de dermatología, reumatología, neumología y oncología de Novartis. Desde el año pasado está al frente del departamento de respiratorio.

Una cita con especialistas, cada jueves

Cada jueves en  ‘Un café con los expertos. Las respuestas para el mundo que viene’  hablamos con especialistas de diferentes ámbitos para despejar todas las interrogantes que están surgiendo durante la crisis del coronavirus.

Sobre las posibilidades de un segundo contagio hablamos, por ejemplo con  Raquel Yotti, directora del Instituto de Salud Carlos III y responsable del estudio de seroprevalencia realizado en España. Además, hemos podido conocer la incidencia de esta crisis en el sueño, con la  psicóloga Laura Rojas Marcos; en los medios de comunicación, con la  periodista  Sonsoles Ónega, y también en el sexo y las relaciones de pareja, con la  terapeuta y sexóloga Laura Morán.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?