Mujeres extraordinarias

Cósima Ramírez, polifacética, culta y futurista

A sus 30 años, Cósima Ramírez es Jefa de Relaciones Internacionales de Ágatha Ruiz de la Prada. También ejerce como colorida 'influencer'.

MADRID, SPAIN - APRIL 11: Cosima Ramirez poses for a portrait session on April 11, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images) / cosima ramirez

Cósima   Ramírez  de la Prada (30), hija de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y el periodista Pedro J.  Ramírez . Nacida en Madrid, pasó su infancia y su adolescencia en el extranjero, primero en Inglaterra y después en Estados Unidos, donde cursó Historia en la Universidad de Brown. Fascinada por la Historia por culpa de su padre, al que siempre intentaba impresionar aunque su pasión continúa a día de hoy.

A ella le llamaba la docencia, pero decidió dedicar su esfuerzo y su imaginación a la empresa familiar, convirtiéndose en la sucesora del imperio de los 'corazones'. Y aunque vistan casi igual y ella misma admite que está  entrando en una época de su vida en la que se está convirtiendo en su madre, confiesa que es su peor pesadilla.

En la actualidad ejerce como Jefa de Relaciones Internacionales de la marca e influencer. Y aunque intentó llevar a cabo una 'revolución Cósmica' con su llegada al estudio, se ha dado cuenta de que allí manda su madre y de que los cambios se hacen con diplomacia. El futuro de la marca pasa por una revolución sostenible.

En el plano sentimental no ha tenido relaciones serias, pero sí ha sufrido por amor. Ahora mismo está enamorada de sí misma. Puedes ver la entrevista completa a Cósima Ramírez: "Vivimos en una sociedad muy obsesionada con el amor".

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?